Por tratamiento con líquido “Termicida”, se impregna el terreno, mediante inyección forzada con potente maquinas de presión y especiales equipos de aplicación, se realiza perforaciones en el piso hasta llegar al terreno, estas perforaciones se hacen a distancia variadas según el caso, eliminando las “Termitas” presentes en caso de haberlas, y a la vez protegiendo el lugar contra posibles invasiones desde el exterior, que pueden venir desde tablas de encofrado, molduras de la cenefa del tumbado, o lugares ya infestados en la vecindad.
PRODUCTOS A UTILIZAR
Termicidas de gran potencia residual y su acción dura por periodos largos, debido a lo cual, puede esperarse que los comejenes no ingresen en la zona fumigada. No tiene riesgo alguno para las personas, plantas y/o animales domésticos. Casi no se percibe el olor del “Termicida” durante la operación.
Nota Importante: Todos los productos utilizados por nuestra empresa son de excelente calidad y ambientalmente aprobados por la EPA y CESA, que son organismos de control calificados internacionalmente.